INTRODUCCIÓN


Este curioso nombre que le he puesto al blog, Reikiestesiónica es un juego de palabras que unifica el Reiki, la radiestesia y la radiónica, tres técnicas que practico con asiduidad a nivel aficionado. Todo empezó con el Reiki por casualidad leyendo un libro en casa de mi suegra hace unos pocos años. Una cosa lleva a la otra y así he ido aprendiendo todo esto, eso sí, también os apunto que hay mucho trabajo y estudio por el camino y uno no puede parar de leer libros, adquirir conocimientos y sobre todo practicar constantemente.

Aparte de estas tres erres mi ansia de conocimiento me ha introducido en otro sinfín de terapias y talleres, todos relacionados con las energías. En todos ellos siempre me quedo con lo que considero más interesante o útil y el resto lo arrincono. Hay algunas personas que me han enseñado mucho y desde aquí les doy las gracias por abrirme los ojos.

domingo, 16 de octubre de 2016

Dispersador de Ondas Nocivas (O.N.)


En su excelente libro Radiestesia integral - Manual para una nueva y creativa generación de radiestesistas, editado por  la editorial argentina Kier en 2001 (1ª edición), aparece este gráfico diseñado por el propio autor, el Padre Ricardo Luis Gerula. Y para que veáis cómo funciona os pongo un pantallazo de la última página de su libro.



Posteriormente ha creado un mandala que cumple las mismas funciones. He probado personalmente este gráfico en mi casa y os puedo asegurar que funciona estupendamente, podeís testar un antes y un después con el péndulo y lo comprobaréis.

En el siguiente vídeo le podéis conocer, habla de muchas cosas y entre ellas hace una reseña de este dispersador.



7 comentarios:

  1. Me llamo poderosamente la atención el grabado que motiva esto, razón por la cual busque, a través de amigos, el significado de esta figura. Le agradezco profundamente su explicación y ya estaremos en contacto.

    ResponderEliminar
  2. Bendiciones, solicito información, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gustaria preguntarte como lo has utilizado, lo has impreso y lo colocaste en una habitación siguiendo los puntos cardinales? desde ya gracias y saludos

    ResponderEliminar
  4. mi pregunta le puedo hacer copia y ponerlo en el medio de la habitacion gracias padre por compartir tan interesante articulo gracias,gracias,gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mejor que uses el creado por mi... es mas potente https://reikiestesionica.blogspot.com/2020/04/neutralizador-geopatias.html
      ponlos debajo de cada cama

      Eliminar
  5. Los petaculos protectores tiene uno de ellos la marca de la web en el mismo símbolo.Si lo podéis corregir.
    Gracias 🕉️

    ResponderEliminar
  6. Gracias es genial como influye en la casa, el cuerpo y a la vez el comportamiento.

    ResponderEliminar