INTRODUCCIÓN


Este curioso nombre que le he puesto al blog, Reikiestesiónica es un juego de palabras que unifica el Reiki, la radiestesia y la radiónica, tres técnicas que practico con asiduidad a nivel aficionado. Todo empezó con el Reiki por casualidad leyendo un libro en casa de mi suegra hace unos pocos años. Una cosa lleva a la otra y así he ido aprendiendo todo esto, eso sí, también os apunto que hay mucho trabajo y estudio por el camino y uno no puede parar de leer libros, adquirir conocimientos y sobre todo practicar constantemente.

Aparte de estas tres erres mi ansia de conocimiento me ha introducido en otro sinfín de terapias y talleres, todos relacionados con las energías. En todos ellos siempre me quedo con lo que considero más interesante o útil y el resto lo arrincono. Hay algunas personas que me han enseñado mucho y desde aquí les doy las gracias por abrirme los ojos.

lunes, 31 de octubre de 2016

Ducha Reiki



Os comento una de las varias técnicas que enseño a mis alumnos en el nivel 1 de Reiki.

Este es un ejercicio energético de limpieza. Podemos usarlo cada vez que nos sintamos cargados o hayamos tenido un día estresante. Duchándonos con Reiki conseguimos purificarnos, armonizarnos y reactivarnos. Muy útil antes de hacer un tratamiento, auto-tratamiento o una meditación. También lo podéis hacer bajo la luz de la luna.

En el vídeo siguiente lo explica estupendamente el Maestro argentino Claudio Márquez.




También lo podemos hacer sentados e incluso con agua cuando estemos en la ducha imaginando que el agua es energía Reiki y la pastilla de jabón un Cho Ku Rei.  Hay muchísimas variantes de esta técnica y cada uno lo debe de adaptar a su forma de ser y como más cómodo le resulte. Al finalizar el ejercicio es conveniente agradecer el rato tan agradable que hemos vivido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario